¡¡¡ VUELVE GIJÓN DE SIDRAS !!!

Gijón de Sidra es una fiesta homenaje a la Sidra, que este año se celebra del 8 al 18 de Octubre, invitando a todos los asturianos y visitantes a vivir el mundo de la sidra y su cultura.

Es un acontecimiento gastronómico y cultural que se está convirtiendo en un referente nacional e internacional de atracción turística.

En Gijón de Sidra participan las sidrerías más destacadas de la ciudad, abriendo sus puertas a todos aquellos apasionados del mundo de la sidra para que pimg_3141uedan disfrutar las mejores sidras de Asturias.

Cada sidrería escoge «el palo de sidra» de un llagar asignado, poniendo un precio atractivo, que incluye: una botella de sidra y una cazuelina que sirve como acompañamiento a un precio único.

Este año también podremos disfrutar de la ruta en Sidrobús con un recorrido en 9 paradas cercanas a las sidrerías participantes para disfrutas de la sidra, las cazuelinas y los cancios de chigre.

gijon-de-sidra

Todas las sidrerías participantes aparecen en el Sidromapa. Es una guía que nos indica las sidrerías participantes (localización, horario, cazuelina…) y un plano de la ciudad con la ruta del Sidrobus, con las paradas, horarios y mapa de Asturias en el que podemos ver la localización de los llagares que surten la sidra para la fiesta.

¡Así que no os perdáis Gijón de Sidras 2015!

 



Abrir chat
Hola 👋🏻, ¿en qué podemos ayudarte?