Los Reyes Magos llegan a Gijón

El  5 de Enero los Reyes Magos acompañados por sus pajes llegan a Gijón a las 10.30 horas, en sus camellos. Saldrán de la explanada del Acuario de Gijón hasta la Plaza del Marqués, por la calle Rodríguez San Pedro.

reyes-magos-camello-gijonDe 11h a 12h estarán en la Plaza del Marqués para recibir a las autoridades y a todos los niños y niñas de Gijón.

A las 12h S.S.M.M. Los Reyes Magos y el Príncipe Aliatar realizaran un breve recorrido por Cimadevilla para luego atender su agenda durante la mañana.

Este año la cabalgata saldrá a las 19h desde el Instituto Montevil y seguirá el siguiente recorrido: C/ Río Eo, C/Pintor Manuel Medina, C/ Irene Fernández Perera, C/ Río recorrido-cabalgata-reyes-gijonSella, Carretera del Obispo, Avda. Schultz, Manuel
Llaneza, C/ 17 de Agosto, Avda. de la Costa, C/ San Bernardo, C/ Jovellanos, C/ Los Moros, C/Munuza, Plaza del Carmen, C/ Felipe Menéndez, Marqués de San Esteban y Jardines de la Reina.

A las 21h aproximadamente llegaran a los Jardines de la Reina y a continuación sus Majestades y el Príncipe ofrecerán sus discursos desde el balcón del Ayuntamiento de Gijón.

Esperamos que tod@s hayáis sido buen@s, o de lo contrario  os dejaran carbón…. ¡ FELIZ NOCHE DE REYES!



Abrir chat
Hola 👋🏻, ¿en qué podemos ayudarte?