+34 648 056 184
Calle Cean Bermudez, 6. Gijón (Asturias)

DESPREOCÚPATE DEL COCHE

Parking privado

Disponemos de un parking privado enfrente de nuestros apartamentos con plazas cómodas para todo tipo de vehículos.

Además de guardería, contamos con varios servicios, como lavado, cambio de aceite, revisión de niveles y neumáticos…

El precio por noche es de 12€ y si haces tu reserva directamente desde nuestra web, podrás aprovechar nuestros bonos semanales (7 días por 60€).

HASTA UN 10% DE DESCUENTO

Reserva directa

Aprovecha los mejores precios al hacer tu reserva a través de nuestra web y podrás beneficiarte hasta de un 10% de descuento que no encontrarás en ningún otro canal de venta.

Además del precio, podrás disfrutar de otras ventajas, como la posibilidad de late check-out, bonos semanales para el parking…

Sabemos lo importante que es vuestro bebé, por ello disponemos de cuna, bañera, trona… para haceros más cómodo vuestro viaje en familia, sin coste adicional.

¡DESPIERTA CUANDO QUIERAS!

Late check out

Si quieres aplazar tu salida más allá de las 12h, te ofrecemos la posibilidad de realizar un late check out. Esta ventaja solo está disponible al hacer tu reserva directamente con nosotros, bajo petición y en función de nuestra disponibilidad.

El late check out es perfecto para aquellas personas que quieren aprovechar su visita a Gijón hasta el último minuto, si el vuelo, tren o autobús tiene salida en horario de tarde o para los que les guste trasnochar y levantarse tarde.

*Excepto puentes, Semana Santa, julio y agosto.

OFERTAS PARA EMPRESAS

Estancias largas

Disponemos de tarifas especiales para estancias de larga duración, empresas, comerciales y profesionales. En el precio van incluídos los gastos luz, agua, calefacción, Wi-Fi y servicio de limpieza.

Contacta con nosotros para más información