+34 648 056 184
Calle Cean Bermudez, 6. Gijón (Asturias)

ELTON JOHN EN GIJÓN

ELTON JOHN EN GIJÓN

ELTON JOHN EN GIJÓN

  • On 05/05/2015
ELTON JOHN OFRECERÁ EN GIJÓN SU ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

ELTON JOHN

Sus seguidores ya pueden adquirir las localidades e incluso pueden comprar un abono que incluye también el concierto de Lenny Kravitz (18 de julio) por sólo 80 euros.

Ha logrado 35 discos de oro y 25 de platino, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y tiene el récord de single más vendido de todos los tiempos. Elton John empezó su carrera en 1969 y ha dado más 3.000 conciertos en todo el mundo.

Cinco décadas desde la versión de su primer álbum en 1969 , Empty Sky, Elton John sigue creando música magnífica. En 2001 el álbum Songs From The West Coast le dio otro gran éxito individual con el single I Want Love, así como el favorito de los fans, Original Sin. En 2005 , tras la publicación de la edición de lujo de Peachtree Road, que incluía tres nuevas canciones de Billy Elliot The Musical, Elton logró otro éxito con la canción Electricity de Billy Elliot. Los siguientes años los fans estaban encantados cuando Elton y Bernie escribieron al fin una secuela de Captain Fantastic y Brown Dirt Cowboy, el muy querido The Captain And The Kid.

El lanzamiento de Rocket Man fue un gran cumpleaños para Elton – el 25 de marzo de 2007, celebró su 60 aniversario rompiendo su propio récord con un espectacular concierto, su 60º en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

El complejo deportivo Las Mestas acogerá el próximo 17 de julio un concierto único en España.