+34 648 056 184
Calle Cean Bermudez, 6. Gijón (Asturias)

LUCES NAVIDAD GIJON

LUCES NAVIDAD GIJON

  • On 02/12/2015

La navidad es una época del año, que a los niños les encanta y a algunos mayores no tanto. Se producen sentimientos muy diferentes, tristeza, alegría, ilusión, depende un poco de las circunstancias personales de cada uno.

Historia de las luces de Navidad

El hábito de poner luces comienza con el uso de velas para decorar árboles de Navidad en hogares alemanes de clase alta en el siglo XVIII. La Luz eléctrica para alumbrar los árboles, se comienza a usar a principios del siglo XX en entornos públicos, y es a mediados del mismo siglo cuando empieza a ser habitual decorar los edificios y calles.

Gijónpapa-noel-gijon ya tiene su alumbrado preparado para brillar esta Navidad, los colores y sus formas dan vida a las calles de la ciudad.arbol-navidad-gijon

Cada año la empresa encargada del alumbrado navideño de Gijón, irá cambiando el 25% de las luces. En años anteriores tuvo mucho éxito entre mayores y niños, el gran Papá Noel.

También gustaron bastante los tres Reyes Magos y el gigante árbol de Navidad.

reyes-magos-gijon

 

 

 

 

 

 

A partir del 3 de diciembre y hasta el 6 de Enero,  se encienden las luces navideñas de la ciudad.

En Apartamentos Cean Bermudez no vamos a ser menos y  estamos preparados para el encendido. Deseando que a todos nuestros clientes les guste la decoración y se empapen del espíritu navideño.

Así que podemos decir que oficialmente ¡¡¡EMPIEZA LA NAVIDAD!!!

Navidad-Gijón