+34 648 056 184
Calle Cean Bermudez, 6. Gijón/Xixón (Asturias)

Nueva imagen y ventajas reserva directa

  • On 02/05/2017

Todo el equipo de Apartamentos Cean Bermúdez intentamos seguir mejorando año tras año.

Este año hemos decidido cambiar las tonalidades de pintura, tanto de los apartamentos, como recepción y salón de reuniones. Apostamos por colores más claros y neutros, que dan un aspecto mucho más limpio a nuestros apartamentos, creemos que la mejoría salta a la vista…

Aprovechando nuestra nueva imagen, hemos procedido a renovar nuestra galería fotográfica y nuestra página web. Los chicos de Conocer Asturias han sido los encargados del trabajo, y nosotros nos hemos quedado más que satisfechos con el resultado, podéis juzgar vosotros mismos.

Desde Apartamentos Cean Bermúdez, creemos que todo esfuerzo tiene su recompensa, por eso este año hemos subido a un 9 nuestra puntuación el Booking. Queremos agradecérselo a todos nuestros clientes, ya que sin ellos no sería posible.

Siempre buscando diferenciarnos de otros canales de venta, queremos aprovechar la ocasión para recordar que al hacer la reserva directamente con nosotros, puedes aprovecharte de múltiples ventajas:

  • Disfruta los mejores precios al hacer tu reserva a través de nuestra web y podrás beneficiarte hasta de un 10% de descuento.
  • Si quieres aplazar tu salida más alla de las 12h, te ofrecemos la posibilidad de realizar un Late check out. Esta ventaja solo está disponible al hacer tu reserva directamente con nosotros.
  • Disponemos de parking privado en frente de nuestros apartamentos. El precio es de 10€ al día y si haces tu reserva desde nuestra web, podrás aprovechar nuestros bonos semanales (7 días por 50€).
  • Si eres empresa o profesional, disponemos de tarifas especiales para estancias de larga duración, sólo si contactas directamente con nosotros.

¡¡¡ No lo pienses más y reserva directamente con nosotros antes que en otros canales de venta, ya sabes que todo son ventajas !!!