+34 648 056 184
Calle Cean Bermudez, 6. Gijón/Xixón (Asturias)
Viajar con niños: destino Gijón

Viajar con niños: destino Gijón

  • On 23/06/2017

Tener hijos pequeños no es un obstáculo para viajar. Viajar con niños en una aventura desde el primer momento, es bueno involucrarles en la elección del destino y en la organización del viaje. Alojarse en establecimientos como el nuestro, es garantía de unas vacaciones perfectas.

Apartamentos Cean Bermúdez, está certificado como Centro de Turismo Familiar por el sello de especialización “Family Point”.

Sabemos que uno de los principales problemas a la hora de viajar con niños es el exceso de equipaje, por ese motivo, ponemos a vuestra disposición, una variedad de servicios, bajo petición y de forma gratuita para reservas directas.

  • Cuna con lencería
  • Bañera para bebé
  • Cambiador
  • Esterilizador de biberón
  • Calienta-biberón
  • Luz quitamiedos

Todos los apartamentos disponen de peldaño elevador para acceder al lavabo y para seguridad de los niños, todos los enchufes estarán debidamente protegidos. La cocina está totalmente equipada, para que su estancia en familia sea más cómoda, disponiendo de batidora, microondas……

El cole se acabó, y si tienes pensado viajar con los niños estos días a Gijón, os recomendamos que visitéis Metrópoli by Tesla del 30 de Junio al 9 de Julio, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Metrópoli es un festival para toda la familia, con una amplia oferta para los peques con pista de patinaje sobre hielo, mini golf, hinchables, piscina de bolas gigantes, carrusel vintage, talleres, espectáculos, magia y mini karts.

Una de las novedades de esta sección del festival para este año, será el Campamento Indio, en la que se fomentará entre los niños y niñas la importancia del respeto al medio ambiente y el contacto con la naturaleza.

Ahora sí que no tenéis excusa para pasar unos días en Gijón, nosotros os facilitamos el alojamiento con los peques, y la diversión para todos está garantizada.