+34 648 056 184
Calle Cean Bermudez, 6. Gijón/Xixón (Asturias)

Septiembre, buen mes para venir a Gijón

Septiembre, buen mes para venir a Gijón

Septiembre, buen mes para venir a Gijón

  • On 01/09/2017

Si todavía no has disfrutado de tus merecidas vacaciones, Gijón te espera con una agenda repleta para este mes de Septiembre.

Del 30 de Agosto al 4 de Septiembre, Gijón se convierte de nuevo en la capital mundial de la hípica, gracias a su tradicional Concurso de Saltos Internacional Oficial del España CSIO 5*.

 

V ASTURIES SUMMER BEER FESTIVAL del 31 de Agosto al 3 de Septiembre, en la Plaza de Toros El Bibio. Con 30 productores internacionales y más de 100 cervezas diferentes.

El 3 de Septiembre en el Puerto Deportivo el Red Bull “Día de las Alas”, llega para desafiar a todos aquellos que sean ingeniosos pero también atrevidos.

 

Gijón acoge el 8 de Septiembre la llegada de la 19ª etapa de la Vuelta Ciclista España 2017 a la Playa San Lorenzo. El parque Hermanos Castro acogerá el “Parque Vuelta” pensado para el disfrute de niños y mayores.

El 9 de Septiembre llega la Nueche l´Esperteyu en el Jardín Botánico Atlántico, dirigido a un público familiar para mayores de 5 años.

Gijón Moto Weekend os espera del 15 al 17 de Septiembre en el Recinto Ferial Luis Adaro. Festival de la moto con exhibiciones, charlas, invitados especiales, conciertos, merchandising y gran ambiente motero.

El 27 de Septiembre celebramos el Día Mundial del Turismo con numerosos descuentos y promociones turísticas para que gijoneses y visitantes disfruten al máximo de la ciudad.

Y despedimos Septiembre con Agropec en el Recinto Ferial Luis Adaro. Evento anual que pone en valor el conjunto de actividades económicas que se celebran en torno al medio rural y al mar.

¡¡ Esperamos que disfruten de todo lo que les espera en Septiembre en Gijón !!