+34 648 056 184
Calle Cean Bermudez, 6. Gijón/Xixón (Asturias)
ESTE VERANO ALOJATE EN APARTAMENTOS CEAN BERMUDEZ

ESTE VERANO ALOJATE EN APARTAMENTOS CEAN BERMUDEZ

  • On 09/05/2018

Nuestros apartamentos, están situados en el centro de Gijón, a 10 minutos de la Playa de San Lorenzo, el casco histórico de Cimavilla y el Puerto Deportivo.
Es la opción ideal para quienes prefieren disfrutar de una estancia más íntima e independiente al alojamiento en un hotel, tanto para estancias de negocios como para pasar unos días con la familia o amigos.
Disponemos de parking privado y acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi.

PERFECTO PARA FAMILIAS
Estamos certificados como Centro de Turismo Familiar por el sello de especialización familiar “Family Point”. Nuestros apartamentos son ideales para viajar con niños a Gijón.
En Apartamentos Cean Bermúdez somos conscientes de lo complicado que resulta a veces viajar con niños pequeños, y por ello hemos aunado esfuerzos para poneros las cosas más fáciles y no tengáis que renunciar a pasar unos días en familia fuera de casa.
Sabemos que uno de los principales problemas a la hora de viajar con niños es el exceso de equipaje, por este motivo, ponemos a vuestra disposición una variedad de servicios, bajo petición y de forma gratuita.
Cuna con lencería
Bañera para bebé
Cambiador
Esterilizador de biberón
Calienta-biberón
Luz quitamiedos
Todos los apartamentos disponen de peldaño elevador para acceder al lavado y para la seguridad de los niños todos los enchufes estarán debidamente protegidos. La cocina está totalmente equipada, para que tu estancia en familia sea más cómoda, disponiendo de batidora, microondas…

VENTAJAS RESERVA DIRECTA
Siempre buscando diferenciarnos de otros canales de venta, queremos aprovechar la ocasión para recordar que al hacer la reserva directamente con nosotros, puedes aprovecharte de múltiples ventajas:
Disfruta los mejores precios al hacer tu reserva a través de nuestra web y podrás beneficiarte hasta de un 10% de descuento.
Disponemos de parking privado en frente de nuestros apartamentos. El precio es de 10€ al día y si haces tu reserva desde nuestra web, podrás aprovechar nuestros bonos semanales (7 días por 50€).
Este verano ven a Gijón y alojate en Apartamentos Cean Bermúdez ¡¡¡TODO SON VENTAJAS!!!