+34 648 056 184
Calle Cean Bermudez, 6. Gijón (Asturias)

Gijón, tu destino en Septiembre

Gijón, tu destino en Septiembre

Gijón, tu destino en Septiembre

  • On 28/08/2018

Si eres de los que disfruta las vacaciones cuando todos las acaban, Gijón es tu destino para este mes de Septiembre.

¡¡Imposible aburrirse, la agenda es de lo más completa!!

 

Concurso Hípico Internacional de Gijón CSIO5* del 29 de Agosto al 2 de Septiembre en el Hipódromo Municipal de Las Mestas.

Del 30 de Agosto al 9 de Septiembre, en la Plaza de Toros El Bibio, te espera la gran fiesta de la cerveza, el Oktoberfest Gijón, donde podrás degustar variedad de cervezas.

La Feria Nacional de Artistas, te espera del 6 al 9 de Septiembre en el Palacio Revillagigedo. Un espacio donde artistas plásticos llegados de todos los puntos de España, músicos, escritores, la tecnología aplicada al arte y los distintos proyectos de la industria cultural, nos mostrarán una perspectiva muy diferente de las capacidades sociales, comunicativas y económicas que puede tener un evento cultural.

Si quieres degustar algo de marisco, del 14 al 16 de Septiembre y del 21 al 23 de Septiembre, tendrá lugar “La gran Mariscada” en la Plaza de Toros El Bibio.

 

Y despedimos Septiembre con Agropec, del 28 al 30 de Septiembre, en el Recinto Ferial Luis Adaro. Evento anual que pone en valor el conjunto de actividades económicas que se celebran en torno al medio rural y al mar.

¡¡ Gijón es tu destino para este mes de Septiembre !!