school violence research paper thesis tim cook graduation speech youtube unit 4 solving quadratic equations homework 2 answers propaganda techniques today's advertising essay start master thesis job application letter as a graphic designer research proposal call thesis pdf for m pharm
+34 648 056 184
Calle Cean Bermudez, 6. Gijón (Asturias)

Separación de residuos en Apartamentos Cean Bermudez

Separación de residuos en Apartamentos Cean Bermudez

  • On 03/08/2021

En Apartamentos Cean Bermúdez estamos comprometidos con el reciclaje, por eso facilitamos y promovemos el reciclaje entre nuestros huéspedes.

Cubos reciclajeNuestros apartamentos disponen de bolsas y cubos de basura para la separación de residuos, junto con  la Guía de Separación de residuos que

EmulsGuia separación de residuosa Medioambiente nos ha facilitado. Con ella, nuestros clientes pueden resolver cualquier duda sobre dónde y cómo depositar correctamente los residuos, contribuyendo así a su reciclaje y reutilización.

Ahora todos nuestros apartamentos también disponen de cubo de basura para materia orgánica  y una tarjeta para poder abrir dicho contenedor que Emulsa Medioambiente nos ha entregado.

Es importante saber que si depositamos correctamente la materia orgánica en el contenedor marrón, se obtendrá el compost.

¿Qué es el compost y para qué sirve?

El compost es un producto orgánico. Se trata de un abono natural que resulta de la acción de bacterias, hongos y gusanos sobre los residuos que produces en tu casa. Es usado comúnmente para mejorar la fertilidad de la tierra y como alimento para las plantas.

La Union Europea exigirá a cada uno de sus países miembros que separe correctamente, para su reciclaje, al menos un 50% de los residuos que genere. En Gijón se separa aproximadamente un 32%.  Todavía hay trabajo por hacer y desde Apartamentos Cean Bermudez queremos colaborar por un Gijón mejor.